111 de nuestros estudiantes a la universidad

111 de nuestros participantes se graduaron de cuarto año en mayo de 2020 y se aprestan a continuar estudios postsecundarios en universidades e instituciones especializadas del país. El logro es más plausible aún si tomamos en cuenta que muchos de estos jóvenes representan la primera generación de su familia en ingresar a la universidad o alguna institución de estudios postsecundarios.

 

En Boys & Girls Clubs de Puerto Rico nos sentimos orgullosos de que estos jóvenes sean parte de ese 97% de participantes que establece que Boys & Girls Clubs de Puerto Rico los ayuda a establecerse expectativas altas. Y es que la mayoría de ellos (nueve de cada 10) vive en pobreza y 59% viene de familias con un ingreso anual de $5,000.00 o menos, lo que hace más difícil que puedan desarrollarse a su máximo potencial.

 

Por esta razón, nuestros programas educativos y servicios integrales están enfocados en que nuestros niños, niñas y jóvenes se conviertan en líderes que alcancen sus metas profesionales y académicas, y que también obtengan seguridad económica. Además, nuestra programación de innovación también brinda servicios de apoyo a sus familias con el fin de romper con el ciclo generacional de la pobreza.  Estamos seguros de que estos recién graduados se convertirán en una nueva generación de líderes que dirigirá el destino socioeconómico del país.

 

Para ver la lista detallada de estos 111 jóvenes que se han comprometido con su futuro, el de sus familias y el de Puerto Rico, acceda: bgcpr.org/boys-girls-clubs-de-puerto-rico-se-une-al-aplauso-masivo-a-graduandos/