BOYS & GIRLS CLUBS DE PUERTO RICO RECIBE A ESTEFANÍA SOTO TORRES, MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2020

La organización sin fin de lucro de base comunitaria, Boys & GirlsClubs de Puerto Rico (BGCPR)tendrá a Estefanía N. Soto Torres, Miss Universe Puerto Rico 2020 como invitadaespecial del espacio informativo de la organización: Blue TV, este próximo jueves, 29 de octubre de 2020 a las 3:00 p.m. La interacción con la embajadora delabelleza puertorriqueña será en VIVO a través de las plataformas de la entidaden Facebook, Twitter, YouTube, así como de bgcpr.org.
Por los pasados dos años,la organizaciónMiss Universe Puerto Rico haapoyado a BGCPR, exponiendo tanto su misióncomola creatividad y el liderazgo de sus participantes en algunos de sus eventos más importantes. Además,las candidatas ylas reinas seleccionadas en las pasadas dos ediciones, Kiara Ortega y MadisonAnderson,han visitado los Clubes de la organización para compartir con los niños, niñas, y jóvenes a quienes les ofrece servicios. Ante la situación de COVID-19, este año la actual representante de MissUniverse Puerto Rico, Estefanía N. Soto Torres se dirigirá a la niñez y juventud de la entidad de forma virtual.
“A nuestras niñas, niños y jóvenes siempre losanimaescuchar mensajes esperanzadores y motivadores de personas que son modelos a seguir. En tiempos en que el concepto integral de la belleza ha ganado fuerza, que ellos tengan oportunidad de interactuar con nuestras reinas de belleza como embajadoras de nuestra juventud y nuestro país, es una oportunidad quevaloramos. Nos entusiasma mucho la participación de Estefanía Soto en el próximo episodio de Blue TV porque ha demostrado cualidades que nosotros fomentamos como parte de la programación que les brindamosa nuestros niños, niñas y jóvenes: educación, liderazgo y compromiso social”,sostuvo la Lcda.Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de BGCPR.

Por su parte, Estefanía Soto Torres afirmó: “Uno de mis grandes deseos como Miss Universe Puerto Rico 2020 es compartir lo que he aprendido de las experiencias que he tenido como mujer caribeña. Los espacios educativos y culturales son plataformas para desarrollar nuestro potencial como seres humanos, independientemente de dónde nacemos y de quiénes somos. Me siento sumamente felizde poder participar de los espacios interactivos que Boys & Girls Clubs de Puerto Rico ha creadoen mediola pandemia. Hay mucho de que hablar y mucho por compartircon sus niñas, niños y jóvenes. Estoy agradecida con esta oportunidad”.

Después de la pandemia Boys & Girls Clubs de Puerto Rico atemperó susservicioscomo tutorías, asistencia en asignaciones,exploración de carreras, desarrollode liderazgoy apoyo familiara unformatovirtual. Durante la crisis, también ha provisto servicios adicionales como entrega de alimentos y acceso a equipo tecnológico e internet a participantes para que tomen su educacióna distanciadesde los Clubes.Para ver la transmisión de Blue TV con Miss Universe Puerto Rico 2020 en directoeste jueves, busque @BGCPR en Facebook y Twitter, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico en YouTube, o conéctese a través de la página webde la organización: bgcpr.org.