Boys & Girls Clubs de Puerto Rico recibe donativo de $10,000

(San Juan, Puerto Rico, 24 de agosto de 2020) Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR), organización fin de lucro que brinda servicios después del horario escolar a más de 12,000 niños, niñas y jóvenes y sus familias alrededor de todo Puerto Rico, en sus 12 Clubes, recibió una donación de $10,000 por parte de la Fundación AT&T.

Los fondos apoyarán el programa de educación de BGCPR que les provee a niños, niñas y jóvenes de bajos recursos la habilidad de mantenerse activos en las actividades educativas. Además, parte de los fondos están dirigidos a la obtención de equipo protector y de limpieza para continuar proveyendo platos de comida caliente en las comunidades a las que sirven.

“En Boys & Girls Clubs de Puerto Rico nos mantenemos activos por nuestra niñez, juventud y sus familias. Este donativo nos ayudará en la compra de materiales educativos para nuestros participantes y en la compra de equipo de seguridad para continuar el servicio de nuestro Programa de Alimentos con la seguridad que nos distingue. Agradecemos la confianza de la Fundación AT&T y el apoyo recibido, el cual cobra mayor importancia cuando enfrentamos situaciones nunca antes vistas, como lo es la pandemia por el COVID-19, expresó la Lcda. Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de BGCPR.

Por su parte, la vicepresidente regional de asuntos externos y legislativos de AT&T Puerto Rico, Alexandra Verdiales, expresó que, “Contribuir con los esfuerzos que lleva a cabo el Boys & Girls Club de Puerto Rico es muestra adicional del compromiso de la Fundación AT&T con el bienestar de nuestras comunidades, y en especial con aquellas iniciativas dirigidas a fomentar la educación y el desarrollo social. Los tiempos por los que estamos atravesando debido a la pandemia del coronavirus han requerido que pongamos mayor énfasis en programas que aporten a ofrecerle a nuestros niños y jóvenes las herramientas y recursos que ellos necesitan dentro de un ambiente más seguro y saludable”.    

Si desea conocer más sobre la entidad AT&T Foundation acceda a https://about.att.com/csr/home.html

Búscanos en las redes sociales  (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube) como Boys & Girls Clubs de Puerto Rico.