Boys & Girls Clubs de Puerto Rico se une al aplauso masivo a graduandos

Para ver la lista de graduandos, accede a bgcpr.org/felicitaciones-graduandos

(San Juan, Puerto Rico, 13 de mayo de 2020) Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) se une al aplauso masivo a los graduandos del 2020, a celebrarse este viernes, 15 de mayo a las 8 p.m. para felicitar por sus logros académicos a sus más de 100 participantes que se gradúan de diferentes escuelas del país.

“En Boys & Girls Clubs de Puerto Rico buscamos ofrecerles a nuestros participantes un lugar seguro y creativo para que se desarrollen a su máximo potencial y se conviertan en líderes que alcanzan sus metas académicas, personales y profesionales. Hoy, felicitamos a todos nuestros participantes que han logrado cumplir una de estas metas, graduarse de cuarto año, desafiando cualquier adversidad. Estaremos siempre presentes para apoyarlos en su nuevo camino de preparación y formación profesional. ¡Celebramos su compromiso con el aprendizaje y su visión positiva de futuro!”, expresó Laura Navarro, gerente de proyectos educativos de BGCPR.

En la lista de graduandos figuran estudiantes de distintos pueblos del país, específicamente de los Clubes de Carolina, San Lorenzo, Isabela, Aguas Buenas, Luis Llorens Torres, Loíza, Las Margaritas, Bayamón y Mayagüez.

Para ver la lista acceda el siguiente enlace: https://bgcpr.org/felicitaciones-graduandos/

Para más información, acceda bgcpr.org o búsquelos en facebook.com/BGCPR. Si desea contribuir con la causa, haga su donación en donar.bgcpr.org.

 

 

–###–