Campaña Clubs to the Rescue

En medio de la pandemia de COVID-19 y el aislamiento de nuestros niños y jóvenes que viven en la pobreza y la marginación, se creó la campaña “Clubs to the Rescue’’ para ayudar a sostener nuestra programación virtual y a estar preparados para reestablecer los servicios en nuestros Clubes.

A este esfuerzo de sumaron muchos CHAMPIONS, tanto líderes de nuestra organización como miembros de nuestra Junta de Directores y allegados de estos. Al cierre de esta campaña, se logró la recaudación de $368,623.00.

Agradecemos a cada persona que se unió a este esfuerzo que buscaba compensar el vacío de recaudación de fondos que dejó la cancelación del evento Joven del Año, así como a los líderes que de forma incansable ofrecieron servicios de forma virtual y a distancia. ¡En medio de la pandemia, nos probamos como CAMPEONES al estrenarnos con una campaña virtual de esta magnitud y, más que todo, sostuvimos y elevamos nuestro compromiso con nuestros participantes, sus familias y comunidades cuando más nos necesitaban!