En ruta a la celebración de Joven del Año 2020

Ya comenzamos con los preparativos en ruta a la selección de Joven del Año 2020. Los co-chairs del evento donde se anunciará el próximo embajador de la juventud puertorriqueña serán Brenda Marrero y Ginoris López-Lay, miembros de nuestra Junta de Directores; y José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico. Hasta el momento tenemos 30 capitanes de mesa confirmados. Al igual que el año pasado, el evento se celebrará en el Urban Hub del Banco Popular.

 Sin embargo, este año el evento adoptará el lema “En sus zapatos” y dejará una huella más profunda en el país. Como desarrolladores de un liderazgo empático entre nuestros jóvenes, una porción del recaudo total en Joven del Año 2020 será destinada a organizaciones que trabajan por el desarrollo económico y el manejo de las emociones de nuestros hermanos del sur, los más impactados por los terremotos que afectan la isla.

Confiamos en que cualquiera de los nueve Jóvenes del Año que se alce con el título — Carolina, Loíza, Luis Llorens Torres, Las Margaritas, Bayamón, San Lorenzo, Aguas Buenas, Isabela y Mayagüez —representará lo mejor de nuestra organización y nuestras comunidades.