Estado de emergencia ante terremotos

Puerto Rico ha declarado el estado de emergencia luego de que una serie de terremotos afectaran la Isla recientemente. En estos momentos difíciles que atraviesa nuestro país, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, organización comprometida con las comunidades que servimos, nos unimos en solidaridad a nuestros hermanos puertorriqueños.

Estamos en proceso de conocer y atender la situación y las necesidades de nuestros empleados, las condiciones de nuestros 12 Clubes y estimar el tiempo que tome reanudar operaciones lo más pronto posible. Es vital, hoy más que nunca, que podamos ofrecer un lugar seguro, programación educativa consistente y alimentos a los miles de niños, niñas y jóvenes que servimos diariamente después de horas de clase.

Hemos activado nuestro plan de recuperación y estaremos actualizando la información a través de las redes sociales en las que tenemos presencia.

Queremos continuar la gran labor que estamos realizando por el presente y futuro de la Isla, por lo que le invitamos realice su colaboración o donativo lo a través del siguiente enlace:

 

Donar