¡Noticias para celebrar!

Motorambar

Motorambar realizó su Torneo de Golf Virtual y donó $12,000 para apoyas las operaciones de todos los Clubes.

AMGEN

El equipo de Amgen se unió a nuestro Club de San Lorenzo y sus participantes para realizar las actividades del Programa DIY STEM.

Ethicon (Johnson & Johnson)

Gracias a una iniciativa de empleados de la farmacéutica Ethicon (Johnson & Johnson), nuestros participantes del Club de San Lorenzo pueden disfrutar ahora de un Rincón de Lectura.

Ponte en sus zapatos

Gracias a los esfuerzos de la campaña de recaudación de fondos “Ponte en sus zapatos”, que este año contó con un especial transmitido por Telemundo, y en simultaneo por El Nuevo Día, Radio Isla y Liberty, recaudamos $336,098. Esta iniciativa, que se alineó con el programa Joven del Año, fue exitosa gracias al apoyo de todos dentro de la organización porque elevaron el mensaje de llamado a la empatía y solidaridad con nuestra causa.

También, reconocemos de forma especial a los miembros de nuestra Junta de Directores y Legacy Council quienes patrocinaron este esfuerzo a través de las empresas que lideran: Eduardo Pagán de TOTE Maritime y presidente de nuestra Junta de Directores; Carlos Fernández de Truenorth Corporation; Eduardo Marxuach de Econo; Jorge Martel de T-Mobile Puerto Rico; Ginoris López-Lay de First Bank; Víctor Rodríguez y Denisse Flores de PWC; Waleska Rivera de Danosa y Naji Khoury de Liberty.

Clase de cocina virtual

En nuestro segundo evento culinario virtual a beneficio de nuestros programas, en esta ocasión de la mano del Chef David Chaymol, logramos recaudar $3,897. La iniciativa, liderada por nuestra compañera Aida Gisela Asencio, incluyó la rifa de un delantal diseñado por Harry Robles.