Noticias

Puerto Rico ha declarado el estado de emergencia luego de que una serie de terremotos afectaran la Isla recientemente. En estos momentos difíciles que atraviesa nuestro país, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, organización comprometida con las comunidades que servimos, nos unimos en solidaridad a nuestros hermanos puertorriqueños.

Estamos en proceso de conocer y atender la situación y las necesidades de nuestros empleados, las condiciones de nuestros 12 Clubes y estimar el tiempo que tome reanudar operaciones lo más pronto posible. Es vital, hoy más que nunca, que podamos ofrecer un lugar seguro, programación educativa consistente y alimentos a los miles de niños, niñas y jóvenes que servimos diariamente después de horas de clase.

Hemos activado nuestro plan de recuperación y estaremos actualizando la información a través de las redes sociales en las que tenemos presencia.

Queremos continuar la gran labor que estamos realizando por el presente y futuro de la Isla, por lo que le invitamos realice su colaboración o donativo lo a través del siguiente enlace:

 

Donar