Presentan Career Week para jóvenes que escogen sus carreras

(San Juan, Puerto Rico, 4 de mayo de 2020) La organización Boys & Girls Clubs de Puerto Rico(BGCPR), que ofrece servicios luego del horario escolar para lograr que miles de niños, niñas y jóvenes se conviertan en líderes que alcanzan sus metas académicas, personales y profesionales; celebrará su Career Week LIVE esta semana, con la participación de profesionales de distintos campos laborales que compartirán sus experiencias en vivo.

“Sabemos que hay muchos jóvenes que quieren conocer qué carreras o profesiones pueden escoger. Para ayudarlos durante este periodo de distanciamiento social, traemos de manera remota nuestro Career Week LIVE, donde se pueden conectar a nuestras redes sociales y página web bgcpr.org esta semana de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. para conversar y recibir orientación de profesionales que quieren conocerlos y contestar sus preguntas EN VIVO”, expresó Patricia de la Torre, directora de alianzas privadas de BGCPR.

Los invitados especiales que participarán de la conversación en vivo son: Carlos Díaz, VP de operaciones internacionales de CC1 (embotelladora de Coca-Cola); Antonio Busquets, médico cirujano plástico; Alfredo Torruella, oceanógrafo físico; Carlos Pérez, productor- Elastic People; Louisse Herger, creadora y propietaria de Boutique Hotels, como el O:live Boutique Hotel; Armando Colón, contratista; Dr. Marcos Vega, veterinario y la Dra. Gretchen Díaz Muñoz, directora del programa de educación en ciencia y alianzas comunitarias de Ciencia Puerto Rico.

“Hoy comenzaremos la conversación en vivo con Carlos Díaz, VP de operaciones internacionales en CC1, embotelladora de Coca-Cola en Puerto Rico, quien posee una larga trayectoria en la industria de bebidas. Pendientes a nuestras redes sociales para conocer con quién estaremos conversando el resto de la semana”, añadió De La Torre.

Para más información, búsquelos en facebook.com/BGCPR. Adjuntamos el itinerario del Career Week LIVE:

  • lunes, 4 de mayo: Carlos Díaz, VP de operaciones internacionales de CC1 (embotelladora de Coca-Cola)
  • martes, 5 de mayo: Antonio Busquets, médico cirujano plástico y Alfredo Torruella, oceanógrafo físico
  • miércoles, 6 de mayo: Carlos Pérez, productor- Elastic People y Louisse Herger, creadora y propietaria de Boutique Hotels, como el O:live Boutique Hotel
  • jueves, 7 de mayo: Armando Colón, contratista y Dr. Marcos Vega, veterinario

 

###