Realizarán conversatorio virtual con VF7 “la princesa urbana”

La estrella juvenil del reguetón compartirá con la Joven del Año 2020 y participantes de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico.

(San Juan, Puerto Rico, 14 de agosto de 2020) Con el objetivo de que miles de niños, niñas y jóvenes conozcan más a fondo la historia de éxito de la cantautora Valeria Fernández, nombre real de VF7, la organización sin fin de lucro, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR), anunció hoy un conversatorio virtual que se llevará a cabo el próximo jueves, 20 de agosto a las 3:00 p.m. a través de sus plataformas sociales y página web: bgcpr.org.

El evento en vivo será moderado por la Joven del Año 2020 de BGCPR, Anaís García Figueroa, quien compartió su emoción de tener la oportunidad de conversar con una joven como ella, inspiración para muchos jóvenes que luchan por alcanzar sus sueños. “Estoy muy emocionada porque es mi primera vez conversando con un artista del nivel de VF7.  Boys & Girls Clubs de Puerto Rico siempre me impulsó a creer en mí, mostrándome muchas historias inspiradoras de jóvenes como yo que lograron alcanzar sus metas académicas, personales y profesionales. En este evento, muchos tendrán la oportunidad de conversar e inspirarse de la historia de VF7, una joven puertorriqueña, nacida en Cayey y que con solo 13 años ya tiene temas musicales con artistas urbanos que todos seguimos”, expresó García.

VF7 (nombre artístico basado en las siglas del nombre y el número favorito de la intérprete) lanzó su primera colaboración musical “Extrañándote” junto al artista urbano Rauw Alejandro a finales del 2019, alcanzando más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. Además, fue la primera artista femenina en presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, bajo la nueva modalidad de conciertos virtuales, efecto de la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

“Me siento muy agradecida por la oportunidad que me brinda el Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, por abrirme las puertas, estoy emocionada de que conozcan más de mí y lo que hago”, comunicó VF7.

Durante el evento, el público y seguidores de la artista que se conecten, podrán conocerla virtualmente y hacerle sus preguntas en vivo en la caja de comentarios de las redes sociales de BGCPR, desde donde transmitirán el evento el próximo jueves, 20 de agosto a las 3:00 p.m. Para más información, búsquelos en sus redes sociales como Boys & Girls Clubs de Puerto Rico.

###