Shalyzbeth Rivera

¡Shalyzbeth Rivera es la nueva Joven del Año de Bayamón! Durante su trayectoria de siete años en el Club, esta estudiante de undécimo grado ha demostrado un gran desarrollo y crecimiento personal, tanto en su autoestima, manejo de las emociones y sentido de propósito.

Una de las satisfacciones más grandes de esta futura sicóloga es haber realizado trabajo comunitario como parte del programa de liderazgo en el Club. “He visto y vivido el estigma social contra las mujeres que vivimos en residenciales. Por esta razón, desarrollé el proyecto ‘Empoderándome como mujer’, que tiene como propósito trabajar con la autoestima, la igualdad y el empoderamiento de estas a través de talleres”, expone la joven de 16 años.

En el Club también aprendió a utilizar el método científico “para toda situación” y, como parte del programa de emprendimiento del Club, desarrolló un proyecto para las personas de edad avanzada. “El Club es mi red de apoyo, mi hogar y mi familia. Yo soy el Club”, sostiene con orgullo.