Vamos Juntos hacia el éxito

¡Qué alegría poder comenzar un nuevo año juntos, encaminados para transformar la vida de nuestros compañeros y participantes! El año inició con nuevos retos, permitiéndonos hacer lo que nos distingue como organización y, más aún, unidos en solidaridad a nuestros hermanos puertorriqueños y las comunidades que servimos.

Las fortalezas que tenemos cada uno de resiliencia y proactividad son el factor diferenciador que logra cambios en nuestros Clubes, nuestras comunidades y todo país. El compromiso que demuestran día a día con nuestras comunidades y el bienestar y seguridad de nuestros participantes, reafirma que ellos tienen los mejores modelos de los valores que queremos desarrollar en ellos.

Además, que ustedes hayan tomado con gran responsabilidad los seminarios sobre trauma y mindfulness, así como los seminarios de seguridad y preparación ante una emergencia, nos da más confianza de que nuestros participantes siguen estando seguros física y emocionalmente en nuestros Clubes mientras les brindamos herramientas que los ayudarán a alcanzar seguridad económica.

Como organización seguimos avanzando para poder garantizar la promesa de servicio para todos a la vez que somos más eficientes y ágiles en el día a día. Cada uno de nosotros sabe en su corazón cómo transformará vidas este año y cada uno reconoce que ese es su norte.

Es un privilegio para mí trabajar junto a cada uno de ustedes para lograr un Puerto Rico mejor, donde nuestros niños, niñas y jóvenes tengan igualdad de oportunidades, y ser parte del ciclo que continuará encaminando al país hacia un mejor futuro. ¡Gracias por su compromiso siempre! ¡Vamos juntos! ¡Yo voy a nosotros!