Estimados líderes de Sangre Azul,
En las pasadas cuatro semanas, hemos experimentado mucha satisfacción y hemos conectado de forma especial con nuestra misión y cultura organizacional. Durante ese periodo, culminó el semestre de servicios “regulares” en nuestros Clubes los cuales, entre otros logros, ayudaron a encaminar a 97 de nuestros jóvenes hacia la universidad y permitieron que 418 niños, niñas y jóvenes se conectaran en nuestros Clubes para tomar sus clases y no perdieran su año escolar.
Además, celebramos la Asamblea de Líderes: El Reencuentro, que se convirtió en la primera después de un año y medio, y la primera que realizamos de forma híbrida. Días después de este foro comenzamos con un nuestro Programa de Verano que, por primera vez después de la pandemia, reunió a la mayor cantidad de participantes de forma presencial en nuestros Clubes, dando indicios de lo que será nuestra nueva normalidad.
Más recientemente, llevamos a cabo nuestra Semana de Abogacía, comprometiendo a nuestros legisladores con la urgencia de que nuestra misión siga viva y con los recursos necesarios para contribuir con un mejor país desde la reducción de la brecha de aprendizaje y de oportunidades de nuestra niñez, juventud y sus familias. Para cerrar estas semanas intensas y productivas, hace unos días iniciamos nuestro Tour Estratégico por regiones y de forma virtual, innovando y adaptándonos a la realidad actual.
Todo lo anterior, sumado a los aprendizajes obtenidos de diálogos entre nosotros y nuestros aliados en estos y otros foros, me lleva a afirmar que próximamente arrancaremos hacia el último año de la estrategia organizacional y el nuevo año fiscal con más esperanza, inspiración, motivación, entusiasmo y enfoque. También sé que la calidad, transformación, eficiencia y fidelidad programática de las que conversamos durante el Tour Estratégico serán constantes clave en este próximo ciclo; y que la voz del cliente que hemos reforzado durante el actual año estratégico ayudará a resolver, junto con otros esfuerzos, una de nuestras principales preocupaciones: el reclutamiento de participantes.
Para que más niños, niñas y jóvenes sean transformados en nuestro espacio, sigamos haciendo camino hacia el futuro juntos y con la excelencia y el compromiso que nos ha distinguido. ¡Soy bendecida de tenerles!
Olga