Matrícula electrónica para Head Start y Early Head Start

¡Continuamos ofreciendo nuestros servicios de Head Start y Early Head Start en San Juan! Para matricular a su hijo o hija, debe llenar un formulario electrónico accediendo, más abajo y eligiendo el centro de su interés. La información suministrada es confidencial y está protegida

Nuestros ofrecimientos a niños y niñas entre los 2 meses y 4 años y 11 meses de edad incluyen servicios de familia, salud, nutrición, salud mental, educación y necesidades especiales.

Como parte de nuestros servicios de nutrición nuestros participantes reciben una alimentación balanceada, incluyendo las dietas especiales que se requieran para atender sus necesidades(reciben tres periodos de alimentos (desayuno, almuerzo y merienda) durante el horario diurno). Todos los servicios se proveen bajo el Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos (PACNA), adscrito al Departamento de Educación de Puerto Rico.

Esta organización no discrimina por razón de edad, raza, color, sexo, origen social o nacional, condición social, afiliación política, ideas políticas o religiosas.