Estimados colaboradores,

Desde la noche de ayer, en los medios de comunicación y digitales se está discutiendo una carta de un sector empresarial en el que solicitan a la Gobernadora la reapertura ordenada de la economía de Puerto Rico, de manera escalonada, con los debidos parámetros de seguridad y, además, unirse a la creación de un plan en conjunto con el gobierno para reactivar el desarrollo económico del país.

La misiva está respaldada por más de 70 firmas de los representantes de varios sectores empresariales de la economía incluyendo las de organizaciones sin fines de lucro de mayor impacto, como la nuestra.

La seguridad y bienestar nuestros empleados nuestros participantes y sus familias, son prioridad número uno para nosotros. Por eso, nuestro equipo está trabajando arduamente para, una vez el Gobierno autorice el restablecimiento de servicios de las organizaciones sin fines de lucro, podamos reactivar nuestros servicios directos de manera escalonada:

· La entrega de comidas calientes como parte de nuestro Programa de Alimentación y Nutrición.

· Entrega de materiales y refuerzo educativo a las familias de los participantes.

· Apoyo socioemocional a través de nuestros líderes de trabajo social de la organización.

· La limpieza, sanitización y desinfección de los Clubes para su reapertura y así poder retomar las actividades educativas, sociales y de apoyo.

Nuestro compromiso es mantenerlos informados sobre los pasos que vamos tomando en esta dirección con la transparencia que nos caracteriza. Por esta razón, tanto nuestros empleados como ustedes serán los primeros en conocer el plan de acción para el restablecimiento de nuestro servicio directo.

Estamos a la disposición para continuar el diálogo y aclarar cualquier duda para encaminarnos juntos hacia la nueva realidad que nos ha obligado esta pandemia.

Cordialmente,

Lcda. Olga Ramos Carrasquillo
Presidenta