Fundación Rimas Eladio Carrión

Fundación Rimas abre nuevo campus de “La Academia” para ayudar a jóvenes interesados en la música

La organización busca impactar a los jóvenes del país a través de adiestramientos que proveen destrezas transferibles para la profesionalización en la industria musical

La Fundación Rimas anunció la apertura de un nuevo campus de su programa de música La Academia en la comunidad Las Margaritas en Canteras, San Juan.

A través de este programa, la organización busca impactar a los jóvenes del país a través de adiestramientos que proveen destrezas transferibles para la profesionalización en la industria musical. Este es el tercero de tres campuses de La Academia, un programa extracurricular de música que ya se ofrece en el Centro de Tratamiento Social en Villalba y en la Escuela con Causa Rosalina Caraballo, donde han impactado alrededor de 300 jóvenes de diversas edades que de otro modo no tendrían acceso a estas herramientas.

 

Lee la noticia completa por El Calce: clic para acceder