Para mitigar la pobreza y cerrar la brecha de oportunidades de las familias vulnerables, necesitamos trabajar simultáneamente con los niños y adultos en sus vidas. Por esta razón, estamos entusiasmado con la oportunidad de administrar tres centros de Head Start y Early Head Start en San Juan.
Por nuestra larga trayectoria de apoyo a la niñez de Puerto Rico, fuimos seleccionados junto a los Centros Sor Isolina Ferré y la Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Puerto Rico para la encomienda del Departamento de Salud y Servicios Humanos federal de aumentar los proveedores de servicios educativos de estos centros.
En nuestro caso, administraremos los Head Start y Early Head Start en las áreas de Sabana Llana Norte, Río Piedras y Santurce. Actualmente, estamos reclutando empleados para dichos centros.
Recuerda que si te interesa solicitar alguna de las plazas disponible… ¡contamos contigo! Esta será una gran oportunidad para trabajar con personas de edad temprana, preescolar, mujeres embarazadas y brindar apoyo familiar a poblaciones vulnerables.