Nuestras comunidades han vivido en pobreza por décadas, generación tras generación. Durante crisis como el COVID-19, necesitan más apoyo y recursos para recuperarse y salir a flote. Después de cuatro meses proveyendo servicios a niños, niñas, jóvenes y sus familias, en agosto comenzamos nuestra segunda fase de apoyo en medio de la pandemia para continuar brindándoles herramientas de desarrollo y esperanza de un mejor futuro.
A la par del inicio de clases en el Departamento de Educación, reanudamos nuestros servicios a distancia para apoyar a nuestros niños, niñas y jóvenes en sus tareas escolares y asignaturas.
Además, continuamos ofreciendo actividades recreativas y artísticas, orientación sobre carreras y nuestros programas de desarrollo de liderazgo y carácter, las cuales forman parte del desarrollo integral que promovemos. Estos servicios son brindados por nuestros profesionales desde nuestros Clubes, siguiendo un estricto protocolo de salud y seguridad que protege el bienestar total de nuestro recurso humano.
¡Queremos que en medio de la pandemia más niños como Jesús Abel (ver video abajo) vivan la experiencia de sus Clubes, su segunda casa, lo más cercana a la realidad posible!
Conoce la historia de Abel y descubre la importancia de lo que hacen en la vida de niños, niñas y jóvenes como la de Jesús Abel. La labor que realizan es GRANDIOSA.