¡Logros para todos!

Gracias al apoyo del sector gubernamental, nuestro legado a través de 53 años de servicio ha ayudado a transformar las comunidades donde tenemos presencia. Por esta razón, celebramos con entusiasmo, compromiso y esperanza  las alianzas con las que cerramos 2020 y dimos la bienvenida a 2021.

A mediados de diciembre de 2020, firmamos un contrato con la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico de las Comunidades (ODSEC) para el desarrollo de la propuesta “PRESTA”, dirigida a brindar servicios que mitiguen y respondan a las necesidades que tienen más de 1,200 participantes en todo Puerto Rico debido a la pandemia. A través de cinco unidades de servicio, se les brindará ayuda como: distribución de alimentos, comidas calientes, vales para la compra de medicamentos y transportación a citas médicas.

Por otra parte, a finales de diciembre de 2020 el Departamento de la Vivienda estatal, a través de los fondos del Community Development Block Grant Disaster Recovery (CDBG-DR), aprobó una propuesta para la creación del programa de desarrollo laboral “Workforce Training Program”.  Dirigida a jóvenes entres los 18 y 35 años de edad, este programa se implementará por un periodo de tres años a través de ocho de los Clubes con los que contamos en Puerto Rico Nuestra organización fue una de las seis entidades que fueron elegidas para recibir estos fondos, entre 121 que los solicitaron.  
 
Seguimos firme en nuestro compromiso de que nuestra niñez, juventud y sus familias tengan al alcance recursos y herramientas que desarrollen su máximo potencial y las ayuden a obtener seguridad económica.