¡Comenzamos un nuevo año! Pareciera que fue recientemente que empezábamos con mucho entusiasmo el año que acaba de terminar, con la mirada puesta en la nueva estrategia. Hoy, en un abrir y cerrar de ojos, estamos listos para comenzar el segundo año.
Sin lugar a dudas, el año fiscal 2019-2020 ha presentado grandes retos. Hemos brillado en medio de nuevos panoramas y ambientes, y hemos encontrado oportunidades en esos retos. Continuamos comprometidos con nuestra misión y hemos impactado a más personas de lo que hubiésemos imaginado, empezando con nuestros participantes y sus familias, pero también a nuestras comunidades, nuestros vecinos y, más importante aún, nuestras propias familias.
¡Qué mejor manera de continuar trabajando para un Puerto Rico mejor, haciendo reinar nuestros valores como organización y dando ejemplo de solidaridad, empatía y compromiso con el bienestar colectivo a más personas que nunca! Gracias por ser un equipo determinado e incansable, por siempre dar la milla extra y, sobre todo, por estar listos para comenzar un nuevo año con las lecciones aprendidas y con ganas de volver a la batalla por un Puerto Rico en donde nuestros niños y ninas tengan igualdad.
Me siento honrada de ser un equipo con ustedes.
¡Vamos Juntos!