Mensaje de nuestra presidenta

Estimados líderes de Sangre Azul,     

Este mes tiene mucho significado para todos en la organización, sobre todo para nuestros niños, niñas y jóvenes. Por primera vez desde el inicio de la pandemia, regresamos con nuestros servicios regulares de forma presencial. Gracias al pasado Programa de Verano comprobamos que estamos listos para recibir a más participantes en nuestros Clubes y continuar reduciendo la brecha de aprendizaje y oportunidades este nuevo año escolar que también comienza ahora. Con el compromiso y la entrega acostumbrada de todos, y tomando las medidas de seguridad para prevenir la propagación y el contagio del COVID-19, ¡una vez más lograremos que nuestros Clubes se conviertan en el lugar más seguro y divertido de aprendizaje, desarrollo y apoyo socioemocional para nuestros participantes!  

Este mes también llevaremos a cabo varias ferias de empleo para seguir sumando a nuestro equipo profesionales y misioneros convencidos de que el futuro de nuestro país está en las manos de nuestra niñez y juventud. Entre las plazas que buscamos llenar hay varias relacionadas con los programas Head Start y Early Head Start que administraremos próximamente. Este será un paso trascendental a nivel de organización ya que trabajaremos de cerca con áreas estratégicas que habíamos identificado como necesarias para amplificar el impacto de nuestra misión y alineadas a nuestra visión colectiva de erradicar la pobreza infantil en Puerto Rico. Con los servicios de Head Start y Early Head Start afianzamos nuestro compromiso enfocado en 2 generaciones.  Asumiremos esta responsabilidad con la seguridad, el compromiso y la responsabilidad que nos ha caracterizado y posicionado como una de las organizaciones de fines de lucro con mayor credibilidad en Puerto Rico.  

Más oportunidades, alianzas y proyectos siguen alineándose para fortalecer nuestra misión y esto no ha ocurrido al azar. Nos aproximamos a nuestro aniversario número 54 y cada uno de ustedes ha contribuido a la transformación que por años hemos realizado desde la base de nuestras comunidades y a nuestra evolución programática encaminada a atender las necesidades más apremiantes de nuestras familias.  

Que encontremos en esto la inspiración y motivación necesarias para continuar haciendo la diferencia y dejar un legado ante un mundo cada vez más retador. Reconocemos la complejidad de nuestra misión, pero también tenemos la esperanza y certeza de que es posible cambiar la historia si trabajamos juntos y enfocados en una misma finalidad.  

Agradecida y orgullosa de estar junto a ustedes en este lado y momento precisos de la historia,  

Ahora más que nunca, ¡vamos juntos!

Un abrazo,

Olga