Logo Oficial Boys & Girls Clubs Of Puerto Rico

SE MANTIENEN CERRADOS CENTROS DE SERVICIO DE BOYS & GIRLS CLUBS DE PUERTO RICO

Los centros de servicio de la organización sin fines de lucro de base comunitaria, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) permanecerán cerrados mañana martes, 20 de septiembre debido al estado de emergencia que vive Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona.  Tanto sus centros Head Start y Early Head Start en San Juan desde temprano en la mañana, hasta sus centros que ofrecen servicios y programas educativos y de alimento después de horas de clases para niños, niñas y jóvenes de 3:00pm a 8:00pm desde Mayagüez hasta Vieques; permanecerán cerrados hasta que la emergencia culmine. 

Sus centros de servicio afterschool están ubicados en: Mayagüez, Isabela, Arecibo, Bayamón, Aguas Buenas, San Lorenzo, San Juan (en los Residenciales Luis Llorens Torres y Las Margaritas), Carolina, Loíza y Vieques.  Sus centros Head Start y Early Head Start en San Juan están ubicados en Las Margaritas, Llorens Torres, La Providencia, Nuevo Milenio y Ramos Antonini. 

Las operaciones se reanudarán una vez la situación lo permita.  La seguridad de las familias y empleados de la organización son prioridad siempre. 

Para más información, búsquelos en las redes sociales como Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (Facebook y LinkedIn) y BGCPR (Instagram, YouTube y Twitter). Los interesados también pueden acceder a: bgcpr.org, y quienes deseen aportar a que los servicios y programas continúen impactando las comunidades que atienden, pueden donar a través de ATH Móvil en Donate a BoysandGirlsClubsdePR o a través de su página web donar.bgcpr.org