Taco Bell recaudará fondos esta semana para Boys & Girls Clubs de Puerto Rico

Como parte de la iniciativa denominada Taco Thon-Week, la cadena donará 25 centavos a la institución sin fines de lucro por cada crunchy taco vendido esta semana

 

Los restaurantes de comida rápida Taco Bell iniciaron una iniciativa de recaudación de fondos a beneficio de los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico que denominaron el Taco Thon-Week.

Como parte de la iniciativa, esta semana y hasta el 24 de octubre, la cadena donará 25 centavos por cada venta de Crunchy Taco, tanto en compras individuales, combos o sus reconocidos Boxes.

“En Taco Bell, siempre nos pompea aportar a que los jóvenes de Puerto Rico tengan grandes oportunidades y un mejor futuro, así como mejorar la vida de nuestra comunidad. Por eso apoyamos a Boys & Girls Clubs de Puerto Rico como causa social”, destacó la gerente de Mercadeo para la marca Taco Bell en Puerto Rico, Patricia Femenías.

“Boys & Girls Clubs de Puerto Rico lleva 53 años ofreciendo servicios de ‘after-school’ para niños y niñas entre 6 y 18 años, con la intención de prepararlos para un mejor futuro. En los pasados años, Taco Bell ha apoyado a la organización con donativos económicos y entregas de alimentos. A pesar de la pandemia por COVID-19 y los retos que ha representado a la hora de llegar a la meta de recaudos, agradecemos el que Taco Bell sea un aliado presente y consciente de las necesidades que los niños, niñas y jóvenes presentan. Agradecemos el que se dedique la semana completa para levantar donativos a favor de la niñez y juventud de la Isla”, expresó, por su parte la presidenta de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, Olga Ramos Carrasquillo.

Leer la noticia original en El Nuevo Día