Programa especial Ponte en sus Zapatos 2021

Revive lo acontecido en el programa especia Ponte en sus Zapatos 2021 trasmitido por Telemundo. Conoce las historias de vida de algunos de nuestros participantes, nuestra trayectoria y la necesidad que tienen miles de niños, niñas, jóvenes y sus familias de tu ayuda.

POR QUÉ INVERTIR

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico provee programas y servicios comunitarios cuyos beneficios a Puerto Rico exceden por mucho el costo de proveer los mismos. Por cada $1 que se invierte en Boys & Girls Clubs de Puerto Rico se generan $3 en beneficios económicos para Puerto Rico.

DONACIONES

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico es una organización no gubernamental sin fines de lucro. Por ello cada donación que haces es deducible de tu planilla de contribución sobre ingresos del periodo correspondiente. Consulta con tu contador público autorizado o habla con nosotros para más información. Boys & Girls Clubs de Puerto Rico está
exenta de impuestos bajo la sección 501 (C) (3) del Código de Rentas Internas de Estados Unidos y bajo la sección 1101.01 del Código de Rentas Internas de Puerto Rico.

Su donativo es una inversión para el desarrollo de la juventud. Por favor escriba la cantidad deseada o seleccione una cantidad predefinida.
¡Agradecemos su donativo!

Hazte un voluntario

El Programa de Voluntariado de BGCPR está basado en la Ley de Voluntariado de Puerto Rico y sienta las bases conceptuales, metodológicas y procesales para todas las actividades que involucran labores de voluntarios en la organización. A través del programa se ofrece apoyo logístico y operacional para la labor voluntaria. Se busca diversificar cada vez más las oportunidades de voluntariado disponibles para fortalecer la cultura de voluntarios en la organización.

Proceso para solicitar a nuestro
Programa de Voluntariado

Siga estos pasos para su oportunidad de voluntariado con nosotros:
1. Completar la Solicitud de Voluntariado aquí.
2. Llamar al Líder de Voluntarios para una entrevista telefónica.
3. Coordinar visita con Director del Club de preferencia.
4. Completar Relevo de Responsabilidad y Acuerdo de Servicio.
5. Si desean realizar una donación de materiales como: libros, materiales escolares y deportivos, comida, etc., info@bgcpr.org

Para más detalles o cualquier pregunta envíe un correo electrónico a programadevoluntariado@bgcpr.org o llame al 787-728-4040.

Completa la forma de Voluntariado de manera virtual