Ariday Santana

¡Ariday Santana es la nueva Joven del Año del Club de Luis Llorens Torres! “Soy parte del Club desde que abrió sus puertas hace nueve años en mi comunidad, el residencial Luis Llorens Torres. El Club me ha visto crecer 7 ha visto mi desarrollo desde que era una niña de tan solo siete años”, expresa la estudiante de cuarto año.

De esta trayectoria, atesora su participación en los dos grupos de liderazgo que tiene el Club por grupos de edad — el Torch Club y el Keystone Club — porque desarrollaron una cualidad que tienen desde niña: ser servicial. En las diferentes etapas que he vivido en el club he tenido la oportunidad de desarrollar ese talento. Me satisface ayudar a los demás de la misma manera en la que el Club me ha ayudado a mí”. Tanto en el Club como en la comunidad, Adiray ha cultivado sus talentos en el baile y teatro con la misma disciplina que la ha caracterizado en sus estudios.

Un suceso que la impactó recientemente fue la pandemia del COVID-19. Además de tener que adiestrarse para usar computadoras y enviar correo electrónico para tomar sus clases y los servicios virtuales del Club, esta crisis le trajo valiosas enseñanzas. “Descubrí que soy una persona muy sentimental, la importancia de la salud emocional y mental para sentirse segura… Sobre todo, aprendí a valorar, agradecer y amar más que nunca las cosas que daba por sentada en mi vida, como la educación y la familia”, reflexiona.