Oportunidades de empleo

SAN JUAN – Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) anunció hoy la disponibilidad de más de 50 plazas de trabajo para profesionales comprometidos con el desarrollo de la niñez y juventud en Puerto Rico. La organización sin fines de lucro, con más de 50 años de servicio, estará reclutando para posiciones en sus clubes alrededor de toda la Isla, desde Vieques a Mayagüez.

“Queremos fortalecer nuestros servicios luego del horario escolar con personal responsable y comprometido con el futuro del país. Buscamos profesionales que se dediquen a nuestros niños, niñas y jóvenes, ofreciéndoles las herramientas para que se desarrollen y se conviertan en líderes que alcancen sus metas académicas, personales y profesionales. Garantizamos un ambiente de alto compromiso organizacional, a través de supervisores altamente cualificados y comprometidos con nuestra cultura organizacional y el bienestar de nuestros participantes”, indicó la directora de Recursos Humanos de BGCPR, Niulka Quiñones.

Entre las oportunidades de empleo disponibles hay plazas para tutores, maestros e instructores en áreas como matemáticas, lectoescritura, inglés, educación especial, tecnología e innovación, centros de medios y fab labs, además de especialistas de desarrollo empresarial y plazas relacionadas al trabajo social, orientación y consejería, entre otras. “Boys & Girls Clubs de Puerto Rico ha dejado un legado que se ve en los líderes de nuestra organización, en nuestras comunidades y en las historias de éxito de los miles de niños, niñas y jóvenes que hemos impactado positivamente. Si quieres ser parte de nuestro legado, no dudes en aplicar”, agregó Quiñones.

Para más detalles sobre los puestos vacantes y aplicar, accede www.bgcpr.org/empleos

Photo by Cytonn Photography on Unsplash