Cientos de niños, niñas y jóvenes celebran Acción de Gracias

(San Juan, Puerto Rico, 28 de noviembre de 2019) Más de 350 niños, niñas y jóvenes de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) disfrutaron hoy, jueves, de un Banquete de Acción de Gracias organizado por el Club Rotario de San Juan. El Hotel La Concha Resort abrió sus puertas para que los participantes tuvieran la oportunidad de celebrar, agradecer y compartir en familia del tradicional almuerzo, el cual se ha celebrado por más de 30 años.

“Nos place colaborar con el Club Rotario de San Juan en beneficio de los niños, niñas y jóvenes a los cuales servimos en Boys & Girls Clubs de Puerto Rico. Hoy nos mueve la pasión y compromiso con nuestros participantes y toca agradecerles a todos por confiar en el trabajo que hacemos. Agradezco a los niños por darnos la oportunidad de demostrarles que en la vida hay opciones, que todos podemos ser iguales y que las cosas siempre pueden ser mejor. Hoy fue un día de muchísimas sorpresas, una mañana de alegría, una mañana que el Club Rotario de San Juan prepara con muchísimo amor para todos nosotros”, expresó Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de BGCPR.

Los participantes, entre las edades de 6 a 18 años, tuvieron la oportunidad de presentar varias piezas artísticas preparadas específicamente para la ocasión especial.

También participó del evento el youtuber e influencer Germán Rueda, más conocido como Dímelo Gee, quien compartió con los participantes su historia de éxito y brindó consejos para inspirar a los jóvenes a alcanzar sus metas. “Quiero que se queden con el mensaje de que hay que estudiar, que todo lo que uno haga en la vida requiere esfuerzo y planificación”, expresó Rueda, quien se ha dado a conocer a través de sus famosos videos de preguntas, vlogs, gaming y más.

Mientras,  Natalia González Santaliz, soprano de Pro Arte Musical, deleitó a todos los presentes con su voz, y agradeció la oportunidad de compartir por primera vez en este evento. González estuvo acompañada del pianista Ernesto Busigó y la percusionista Nubia García, también integrantes de Pro Arte Musical.

“Una vez más reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la niñez y juventud puertoriqueña. Es parte integral del Club Rotario de San Juan servir a la comunidad, y agradecemos a Boys & Girls Clubs de Puerto Rico por darnos la oportunidad de llevar a cabo un evento como este”, destacó Gerry Cumpiano, presidente del Club Rotario de San Juan.

Además, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, visitó el evento junto a sus hijas, quienes compartieron con los niños, niñas y jóvenes de la organización durante el corte del pavo.

Para convertirse en donante de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, visite la página bgcpr.org o llame al (787)728-4040.

###