BOYS & GIRLS CLUBS DE PUERTO RICO LANZA CAMPAÑA DE RECLUTAMIENTO “EMPLEOS QUE TRANSFORMAN”

La organización, que continúa creciendo e innovando con servicios y programas educativos innovadores y de desarrollo, busca 100 profesionales
 La organización sin fines de lucro y de base comunitaria Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) lanza campaña de reclutamiento de personal titulada Empleos que Transforman. Esta iniciativa tiene como objetivo invitar a profesionales de la educación, trabajo social, recreación, tecnología y ramas administrativas a unirse a la organización y ser parte de un equipo dedicado a transformar las vidas de más de 12,000 niños, niñas, jóvenes y familias que atiende anualmente a través de sus servicios y programas educativos integrales e innovadores, en sus 18 centros de servicios desde Mayagüez hasta Vieques.
 
Boys & Girls Clubs de Puerto Rico cree en el poder de la educación y el apoyo emocional para cambiar el curso de las vidas de los niños, niñas, jóvenes y sus familias. Sus programas están diseñados para proporcionar un entorno seguro y enriquecedor donde los niños y jóvenes puedan aprender, crecer y prosperar. Ahora, busca 100 profesionales apasionados en el desarrollo de la niñez y juventud que compartan su visión y deseen contribuir a hacer una diferencia positiva en sus comunidades.
 
Los puestos disponibles abarcan una variedad de roles, desde educadores y consejeros sociales hasta expertos en tecnología e instructores de recreación. Buscamos profesionales con una fuerte ética de trabajo, compromiso con el desarrollo de la juventud y un deseo de marcar la diferencia en la vida de los demás.
 
La presidenta de BGCPR, Lcda. Olga Ramos Carrasquillo, expresó que «nuestros empleados que hoy suman más de 275 son la columna vertebral de nuestra organización. Cada día, trabajan incansablemente para empoderar a la niñez y juventud, hacer de la experiencia en nuestros centros una divertida, mientras los ayudan a alcanzar sus metas atendiendo la brecha de aprendizaje y desarrollo socioemocional. La organización que por más de 55 años se ha convertido en un movimiento de transformación multigeneracional, sigue creciendo en impacto e innovación en las comunidades que servimos, donde 9 de cada diez estudiantes viven bajo los niveles de pobreza federal”.
 
“Trabajar en BGCPR es una experiencia enriquecedora que no solo brinda la oportunidad de impactar positivamente la vida de los miles de niños, niñas, jóvenes y familias, sino que también permite el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de esta causa. Nuestra organización se basa en el compromiso, la pasión y la dedicación de nuestro equipo, y juntos creamos un ambiente donde todos prosperamos. En cada participante que ayudamos a crear nuevos sueños y alcanzar su máximo potencial, encontramos nuestra mayor recompensa y motivación para seguir adelante”, expresó Ramos Carrasquillo.
 
La campaña se exhibirá a través de las redes sociales de la organización (Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram y YouTube) y contará con el apoyo de aliados en los medios de comunicación y displays con la publicación de cintillos y vallas publicitarias.