En medio de la nueva normalidad establecida por la pandemia del COVID-19, celebramos con éxito nuestra Semana de Abogacía. Participantes, padres, madres, encargados, líderes comunitarios, personal y miembros de nuestra Junta de Directores dejaran sentir su voz ante legisladores del País en defensa de la aprobación de la resolución conjunta para la Asignación Especial de Presupuesto.
Durante los días 24, 25 y 26 de mayo, la estrategia de portavocia fue ejecutada utilizando diversos medios de comunicación electrónica. Luego de 440 correos electrónicos, 390 llamadas telefónicas y 7 reuniones virtuales y 1 presencial con diversos senadores y representantes, la mayoría de estos indicó estar a favor del apoyo de la defensa del presupuesto. También aprovechamos la Semana de la Abogacía para comunicarle a los legisladores el impacto de nuestros programas y servicios y mostrarles videos inspiradores sobre la misión que hemos sostenido por 53 años en comunidades en desventaja socioeconómica.
¡Gracias a los líderes por unirse a este esfuerzo y mover portavoces de nuestros Clubes y comunidades en representación de los más de 12,000 niñas, niños, jóvenes y adultos que se benefician de nuestros programas!