EMPower

¡Programa de empleabilidad!

EMPower

A través de los años, las alianzas con el gobierno han sido clave en el fortalecimiento de nuestra misión. Por esta razón, nos entusiasma el compromiso del Departamento de Vivienda de Puerto Rico para sustentar nuestro nuevo programa de capacitación laboral, EMPower, durante sus primeros tres años.

El objetivo de EMPower es propiciar las oportunidades de desarrollo profesional, destrezas sociales laborales y soft skills necesarios que preparen a las personas para la búsqueda inmediata de empleos en el mercado laboral local en las áreas de hospitalidad/servicio al cliente, Java Junior Developer, asistente especialista en informática y mercadeo digital.

EMPower busca impactar a jóvenes adultos de bajos ingresos entre las edades de 18 a 35 años que residan en las comunidades vecinas a las organizaciones y que se encuentren desempleados.

El programa impactará sobre 27 pueblos de la Isla a través de ocho de nuestros Clubes y Vimenti.  Este gran proyecto contratará 35 profesionales especializados en los temas de mentoría, colocaciones, tecnología, inglés y administración, que se unieron a nuestro equipo para implementar este programa.

Las convocatorias están abiertas en bgcpr.org/empleos. ¡Aprovecha esta oportunidad de crecimiento, solicita hoy!