Encuentro virtual con artista juvenil Xylon

(San Juan, Puerto Rico, 10 de diciembre de 2020) Dando inicio al receso navideño, miles de niños, niñas y jóvenes se podrán conectar al conversatorio virtual con el cantante Xylon; invitados por la organización sin fin de lucro y de base comunitaria Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR). El diálogo virtual se llevará a cabo el jueves, 17 de diciembre a las 3:00 p.m. a través de las plataformas sociales y página web de la organización: bgcpr.org.  

El evento en vivo será moderado por la Joven del Año 2020 de BGCPR, Anaís García Figueroa, portavoz de los sobre 12,000 participantes que impacta a organización, y quienes se benefician de sus programas y servicios a través de 11 Clubes desde Vieques hasta Mayagüez.  

“Participar en este espacio virtual creado por Boys & Girls Clubs de Puerto Rico para seguir informando, educando y aportando al desarrollo y motivación de la juventud de la Isla, me encanta. Es una oportunidad más para seguir desarrollándome como portavoz y compartir con talento juvenil como Xylon, que a su corta edad ha demostrado madurez y en poco tiempo ingresar a la industria de la música urbana con el apoyo de su familia y poniendo a Dios por delante en todo”, expresó la también estudiante de ingeniería de la UPR Mayagüez. 

Desde muy pequeño, Xylon descubrió su pasión por la música, cuando a los tres años  participó en varios videos musicales De La Ghetto y en uno de Cosculluella.  Se destaca por su sencillo “Chau Chau Remix” que junto a artistas emergentes como VF7, el video ha superado los 3 millones de visitas.

“Me siento muy agradecido de compartir una amena charla con la Joven del Año y todos los que son parte de la organización Boys & Girls Clubs de Puerto Rico. Considero que es una gran iniciativa ya que quiero ser ejemplo para todos los niños y jóvenes de Puerto Rico” 

Durante el evento se podrán hacer preguntas en vivo en la caja de comentarios de las redes sociales de BGCPR, desde donde transmitirán el evento el jueves, 17 de diciembre a las 3:00 p.m. Para más información, búsquelos en sus redes sociales como Boys & Girls Clubs de Puerto Rico o visite www.bgcpr.org El conversatorio se transmitirá simultáneamente en las plataformas YouTube, Twitter y Facebook de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico.