Evelyn Marrero

Evelyn Marrero soñaba con ser Joven del Año de Boys & Girls Club de Arecibo y hoy oficialmente ostenta este título con honor. Antes de lograrlo, tuvo que convencerse de entrar al Club por primera vez y entender “por qué todos le llamaban ‘la segunda casa’”.

En el Club, Evelyn se ha desarrollado como una líder solidaria y empática con las necesidades de su comunidad, aparte de enfocarse en sus metas profesionales. “Mi participación como voluntaria en la comunidad me permitió observar cómo las personas de la tercera edad necesitan que se trabaje por un mejor lugar para ellos”.

“Además, me enriquecí con los programas educativos y de exploración de carreras para desarrollarme como profesional, graduarme y entrar a la universidad. Este fue un proceso importante”, dice la estudiante de enfermería.

Estudiar enfermería no vino por casualidad. “Perder a mi abuela en mis manos, mi segunda madre, el lucerito que guio mi crecimiento junto a mi mamá, y no poder hacer nada por ella hasta que llegaran los paramédicos, marcó mi historia”, establece. Por esta razón, le gustaría contribuir a un proyecto que les provea a las comunidades más acceso a recursos de salud y bienestar.