Keniel Díaz

“Mi labor como Joven del Año será impactar con valores a una generación que a lo largo de los años ha sido juzgada. Confío en que podemos cambiar al mundo con amor y aceptación”. Esta es la convicción que tiene Keniel Díaz, nuevo Joven del Año del Club de San Lorenzo.

A través de su liderazgo, el cual ha desarrollado a través en Club, Keniel se siente comprometido con promover tres fundamentos de un buen líder: el respeto a los demás y el reconocimiento de que todos somos importantes y tenemos un valor único, la tolerancia y la equidad como principio de justicia.

En el Club, Keniel también ha cultivado su talento por el baile, el servicio comunitario y las artes. A la vez que persigue una carrera en el diseño, aspira poner en marcha un proyecto ecoamigable para proteger la naturaleza y mejorar la relación de los seres humanas con ella. “Boys & Girls Club de San Lorenzo me brindó el conocimiento para contribuir a una mejor sociedad. Por ello, siempre voy hacer lo mejor para devolverle al mundo todo lo que he recibido”, puntualiza.