Mensaje de nuestra presidenta

Estimados líderes de Sangre Azul,   

Los primeros meses de cada año nos invitan a reflexionar sobre las experiencias vividas anteriormente y hacia dónde queremos llegar con los aprendizajes y los sueños nuevos. Conociendo el compromiso de ustedes con el desarrollo, el fortalecimiento y la transformación de nuestro país a través de la educación y el apoderamiento de nuestras comunidades, puedo asegurar que estamos soñando juntos de cara al futuro.  

Gracias por hacer que estas primeras semanas del año también nos regalen esperanza de un mejor presente y futuro: a nosotros en la organización y, sobre todo, a los niños, niñas, jóvenes y sus familias por quienes nos levantamos a diario con entusiasmo.   

Que hoy podamos contar con el Programa de Alcance Tecnológico en todos nuestros Clubes nos acerca a nuestros participantes y a nuestro compromiso de reducir la brecha de aprendizaje y oportunidades, por mencionar un logro que todos celebramos al unísono a principios de año.  

En el camino, iremos sumando retos, pero sobre todo logros. Si algo hemos demostrado es que, gracias a nuestro trabajo y compromiso, todo se alinea… y en el proceso todo se alinea, y somos uno.  

¡Sigamos conectando a nuestras familias con oportunidades! Continuemos conectados a nuestra gran esencia humana y a nuestra cualidad de seres utópicos.  

Cuenten conmigo. Yo cuento con ustedes. 

¡Seguimos juntos!