BOYS & GIRLS CLUBS DE PUERTO RICO ES ESCOGIDO POR DALE CARNEGIEEN PARA SU QUINTO “EVENTO DE GENEROSIDAD GLOBAL” ANUAL

(San Juan, Puerto Rico – 15 de octubre de 2020) Cada año las oficinas de Dale Carnegie Training mundialmente reservan la semana del 22 de octubre -día en que se fundó la organización-, para reunirse e impactar las vidas de jóvenes y educadores de sus comunidades. En los últimos cuatro años, se han asociado con diferentes organizaciones para colaborar con jóvenes desfavorecidos y profesionales esenciales con el fin de potenciar las habilidades de comunicación y relaciones humanas. 

“Este año 2020 Dale Carnegie seleccionó a Boys & Girls Clubs de Puerto Rico para el evento “Global Day of Giving”, y ciertamente nos entusiasma poder contribuir con una organización que ha evidenciado un compromiso genuino y de altura en el desarrollo social de miles de jóvenes que viven en comunidades desaventajadas de la Isla. ¡Estamos contentos de compartir las enseñanzas de nuestro fundador para que solidifiquen una base para el éxito!”, expresó Mara Sierra, primera oficial comercial de Dale Carnegie en Puerto Rico. 

Añadió que “debido a los desafíos del COVID-19 durante este año, Dale Carnegie reafirma más que nunca su compromiso de trabajar con individuos y organizaciones que ayudan a los jóvenes a adquirir confianza e inspirar liderazgo con una serie de eventos online o de manera presencial”. 

Por su parte, la licenciada Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR), agradeció la selección y añadió que “Talleres como estos destinados a que nuestros jóvenes mejoren sus habilidades de comunicación, fortalezcan sus destrezas interpersonales y desarrollen su visión personal siempre resultan transformadores. Tomando en cuenta el momento histórico que vivimos, los ciclos de cambio y los avances rápidos que el mundo ha experimentado últimamente, reconocemos que hoy más que nunca nuestros jóvenes y educadores aprovecharán estas experiencias de desarrollo y aprendizaje al máximo”.  

Puede seguir el “Global Day of Giving” en las redes sociales: #GlobalDayOfGiving2020 #GiveForward #GiveaSkill.   

Para contribuir a la misión de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico que anualmente impacta positivamente a sobre 12,000 niños, niñas, jóvenes y sus familias, visita donar.bgcpr.org, o realice su contribución a través de ATHMóvil utilizando el pATH/BoysandGirlsClubsdePR. También puede acceder bgcpr.org o buscarlos en facebook.com/BGCPR para obtener información adicional.