FELICITACIONES A PARTICIPANTES QUE EXITOSAMENTE SE GRADÚAN DE CUARTO AÑO

A pesar de los retos que han enfrentado durante este periodo de pandemia, 97 de los participantes activos en los programas y servicios educativos y de carrera que ofrece la organización sin fines de lucro Boys & Girls Clubs de Puerto Rico; se graduaron de la escuela secundaria.  De estos, el 99% continuará estudios postsecundarios para perseguir sus objetivos profesionales.  

Para ver la lista acceda el siguiente enlace: http://bgcpr.org/felicitaciones-graduandos-21/ 

“En Boys & Girls Clubs de Puerto Rico buscamos ofrecerles a nuestros participantes un lugar seguro y creativo para que se desarrollen a su máximo potencial y se conviertan en líderes que alcanzan sus metas académicas, personales y profesionales. Hoy, felicitamos a todos nuestros participantes que han logrado cumplir una de estas metas, graduarse de cuarto año. Estaremos siempre presentes para apoyarlos en su nuevo camino construyendo un gran futuro como profesionales” expresó Laura Navarro, gerente de proyectos educativos de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico.   

Añadió que “estamos orgullosos de su arduo trabajo, determinación y compromiso con su educación, especialmente durante tiempos difíciles. Nos inspiran a seguir brindando servicios y programas innovadores para reducir la brecha de aprendizaje y oportunidades de los niños y jóvenes vulnerables.  Igualmente, estamos seguros de que habrá muchos otros momentos exitosos para ellos a lo largo de su viaje para convertirse en la próxima generación de profesionales y líderes de nuestro país”.  

En la lista de graduandos figuran estudiantes de distintos pueblos del país, específicamente de los Clubes de Aguas Buenas, Arecibo, Bayamón, Carolina, Isabela, Loíza, Mayagüez, San Lorenzo, San Juan (Residencial Llorens Torres y del Residencial Las Margaritas). Las carreras hacia las que se perfilan son: Sicología, Administración de Empresas, Ingeniería, Enfermería, Biología, Justicia Criminal, Ciencias Políticas, Ciencias Forenses, Trabajo Social, Ciencias Forenses, Educación Física, Educación Preescolar, Terapia Física Contabilidad, Aviación, Farmacia, Artes Plásticas, Turismo, entre otras.  

Para más información de BGCPR, acceda a www.bgcpr.org. Para contribuir a la misión de esta organización, que anualmente impacta positivamente a miles de niños, niñas, jóvenes y sus familias, visite donar.bgcpr.org, o realice su contribución a través de ATHMóvil utilizando el pATH/BoysandGirlsClubsdePR en la sección “Donar”. También puede acceder facebook.com/BGCPR para obtener información adicional.